Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 2 de mayo de 2011

TERMITAS EN BANCO, DESAPARECEN 10 MILLONES DE RUPIAS

5 rupias indias
fuente: Ansa

Ésta si está buena, a las termitas les gusta comer "rico" o bien alguien pensó que esta sería una muy buena excusa para explicar la desaparición de los billetes.


NUEVA DELHI, El personal de un banco indio acusó a las termitas de la misteriosa desaparición de 10 millones de rupias (154.000 euros) de una caja de seguridad en el depósito del banco, reportan hoy medios locales.

La policía abrió una investigación para determinar si realmente los insectos devoraron los billetes de banco o si se trata de una estratagema para ocultar un robo.

El hecho se produjo en una filial del State Bank of India de la localidad de Fatehpur, cerca de Lucknow, capital del estado septentrional de Uttar Pradesh. Un empleado, que necesitaba dinero en efectivo, fue al depósito y cuando abrió la puerta blindada descubrió con horror que los billetes de banco "habían sido comidos por las termitas". No se sabe, sin embargo, cómo perforaron los insectos las poderosas cajas fuertes de acero.

El director, J.P. Dived, declaró que "la infección con termitas es un viajo problema" y que se "hizo de todo" para proteger el dinero de los insectos, que en el pasado devoraron también documentos y escritorios, según su versión.

Mientras tanto, la policía inició una investigación por negligencia contra la dirección del instituto. No se conoce el monto exacto del dinero desaparecido desde enero, pero se estima que fueron unos 10 millones de rupias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario