Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 7 de julio de 2011

Gemelos idénticos hasta en el día de su muerte

fuente: La vanguardia


Los gemelos idénticos Julian y Riester Adrian nacieron con segundos de diferencia hace 92 años y han muerto la semana pasada del mismo modo, uno a pocas horas del otro.


Los hermanos, nacidos en Buffalo, eran monjes de la orden católica de los Hermanos Menores, de la que formaron parte durante 65 años. Gran parte de ese tiempo trabajaron juntos en la Universidad de San Buenaventura, haciendo trabajos de carpintería, jardinería y conduciendo a los visitantes desde y hacia el aeropuerto.

"Fue reconfortante verles, tranquilos, con el alma serena" asegura Yvonne Paz, que trabajaba en el convento de San Buenaventura desde hace casi 21 años. Los hermanos Adrian murieron en el Hospital San Antonio en San Petersburgo, Florida, Julián por la mañana y Adrian por la noche.

Ambos murieron de insuficiencia cardíaca, dice el padre James Toal, guardián del convento de San Antonio en San Petersburgo, donde los gemelos inseparables habían vivido desde que se mudaron en 2008.

Los servicios fúnebres fueron en la iglesia de Santa María de Nuestra Señora de la Gracia, en San Petersburgo. Después, los cuerpos de los hermanos viajaron a Buffalo y fueron enterrados en el cementerio de San Buenaventura.