Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Google adquiere el sitio Zagat


Zagat es una guía online en donde encuentras los mejores hoteles, restaurantes, tiendas, entre otros servicios de Estados Unidos, es una web con mucho prestigio en donde los usuarios pueden encontrar su restaurante preferido o probar con alguna recomendación que haga la web.
La compañía Zagat fue fundada por el matrimonio de Tim y Mina Zagat, la cual data de 1979. Cuando entraron a la red, este sitio fue de los primeros en ofrecer reviews y recomendaciones sobre comida y restaurantes, hasta convertirse en una renombrada web que se ha mantenido en la cima, a pesar que Google haya dado una buena competencia con el sitio de reviews “Yelp” según elpais.
La opción de “Zagat Survey” (encuestas Zagat), fue uno de los sistemas pioneros en donde los usuarios generaban el contenido, mucho antes de que apareciera la Web 2.0. A pesar que esto parezca anticuado, la empresa Google le ha visto mucho potencial y al respecto, Marissa Mayer la VP de Mapas, Locales y Localización de servicios de Google comentó:
“Zagat será una piedra angular de nuestra oferta local, deleitando a los usuarios con su impresionante variedad de opiniones, valoraciones y puntos de vista, mientras que permite a las personas en todas partes para encontrar extraordinarias y comunes experiencias cercanas al lugar y alrededor del mundo”.
Esta sin duda será una de las compras más lucrativas de Google, pues gracias a que este servicio ya se encuentra disponible para móviles veremos que Google le sacará mucho provecho a estas y otras características que ya tenía Zagat

No hay comentarios:

Publicar un comentario