Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Unthink - La cara opuesta de Facebook


Para los usuarios que se ven atacados por la falta de privacidad y se quejan de las reglas de la red social Facebooknace Unthink.  A tan solo una semanas de haber sido lanzada, la página ya cuenta con 100 mil usuarios.
Al parecer la finalidad de este sitio es migrar a los usuarios de Facebook, debido a que en su publicidad se puede ver cómo califican a dicha red social como un sitio "opresor" en donde realizan cambios de un día a otro sin avisarle a los usuarios, y los cuáles solo tienen la opción de aceptarlos.
En una encuesta realizada a los usuarios de Facebook, un 86% de estos estaban muy molestos con los cambios que había tenido el sitio recientemente, y entre los adolescentes el 91% piensa que esta peor desde que se realizaron esas actualizaciones.
Unthink busca ser una combinación entre Google Plus y Facebook, solo que tendrá una manera revolucionaria de mostrar las galerías de imágenes. La CEO de Unthink, Natasha Dedis describe a Facebook como “un lugar que parece un palacio, pero donde los usuarios son esclavos, y Unthink es la tierra prometida".
Esta nueva red social promete tratar a los usuarios como si hubieran comprado una tierra, osea que serán libres de "mandar" en su propio espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario