Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 29 de enero de 2013

HGCyC: 4to Aniversario

HGCyC: Historia, Genealogía, Ciencias y Curiosidades



HGCyC cumple su 4to aniversario en la red  y +1800 entradas posteadas.

Y, que por cierto, me tiene intrigado el porque algunas entradas que para mi no son mas que simples referencias a localización de sitios web de lugares públicos tienen mas visitas que otros artículos que desarrollan en forma interesante y amena un tema en especifico.

Pareciera que las ligas de este blog estan mejor posicionadas para los motores de búsqueda que la direccion oficial de los lugares publicos (llamense por ejemplo oficinas de gobierno) y quizas eso explique el porque se tienen tantas visitas en estos rublos.

Teniendo en cuenta la importancia que para muchas personas tiene el poder encontrar esa información,se ha decidido ir actualizando estas entradas con una sugerencia de visitar un post mas actual ya que los nombres, direcciones y teléfonos de los funcionarios y oficinas han cambiado en los últimos tres anios, al igual que sus sitios web.

Otro tipo de entradas que son muy socorridas son los mapas de los imperios que han existido en el mundo pasando por el griego, romano, británico, el ruso y el mexicano. Son 56 mapas imperiales y se postearon en este blog en 2010, por cierto todos esos mapas se encontraron originalmente en Wikipedia y creo que ahí siguen.

Otra entrada muy especifica que atrae mucho es la del Desierto de Altar, si bien esta fue posteada con fines lúdicos, me parece (y quizas me equivoque en esta afirmación), que uno de los intereses por esta entrada es que hay gente tratando de encontrar información sobre la zona porque piensa caminar por la misma, es decir personas que quizas en el afan de cruzar a los EUA tiene pensada la ruta del desierto de Altar como camino hacia ese país.

No defiendo, ni critico las razones y el hecho de que la gente cruce de un paísa otro por esos medios, pero la gente tiene necesidades y emigra de la manera que le sea posible para poder satisfacer esas necesidades, y eso es algo que ningún  gobierno de ningún país pareciera entender y atender apropiadamente.

En fin, lo importante es que hay gente que nos visita y eso ya es mucho mas que suficiente y se agradece, he aquí pues las estadísticas actualizadas de visitantes tomando en cuenta los analizadores mas antiguos instalados y que aplican a este blog:


Segun Sitemeter desde : 106,000 + Visitors since December 27, 2009
Segun Flag Counter : 114,000+ Visitors since Jan 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario