Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Un "Homeless" devuelve mochila perdida con dinero y documentos de valor.

fuente: http://www.abc.es

Un vagabundo devuelve una mochila perdida con más de 30.000 euros
Un buen samaritano sin hogar se ha convertido en todo un ejemplo para la ciudadanía tras devolver una mochila con casi 42.000 dólares (más de 30.000 euros) a su dueño en Boston, según informa «Boston Herald».


«La gente probablemente dirá que está loco, pero las personas sin hogar son los primeros en ayudar. Ellos no tienen nada, pero te dan lo que tienen», comenta Bob Boisselle, responsable del Albergue de Long Island en el puerto de Boston.


La noche del sábado, el hombre acudió a la Comisaría de la policía para entregar la mochila pérdida que contenía en su interior 2.400 dólares (1.800 euros) en efectivo y 39.500 dólares (29.500) en cheques que se había encontrado en el South Bay Mall en Dorchester, según explica la policía de Boston.

Héroe anónimo

La policía afirma que además de dinero, la mochila contenía el pasaporte y diversos documentos personales.


El legítimo propietario de nacionalidad china contactó con la policía una hora más tarde de haber perdido la mochila alegando que tenía una gran suma de dinero además de su pasaporte.


El héroe anónimo que no quiere revelar su identidad es todo un ejemplo para el resto de vagabundas que le conocen. «Él tiene un gran corazón. Hizo lo correcto», afirma Aaron Toye, compañero de albergue del vagabundo.

«Las personas sin hogar saben lo que estar abajo y lo difícil que es salir de esta situación», añade Boisselle, que lleva viviendo en la calle desde el año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario