Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

Hombre usa un drone para pasear a su perro

fuente: http://www.larepublica.pe




Un ciudadano de Nueva York decidió utilizar esta nave no tripulada para darle una vuelta a su mascota.
 
No sorprende ver a varias personas sacar a sus perros por las calles o parques de sus ciudades. Muchos lo disfrutan y otros lo hacen a regañadientes. Sin embargo, un estadounidense realizó algo innovador al pasear a su mascota por medio de un drone.

Ese es el caso de Jeff Myers, un ciudadano de Nueva York que quiso darle un particular uso a drone, al cual programa para que dé una vuelta a su mascota –un perro de raza Golden Retriever- por el vecindario.

Myers decidió registrar esta prueba en un video y compartirlo en Youtube. Ahí se ve como la mayoría de transeúntes se queda atónitos al ver al canino siendo paseado por esta nave aérea no tripulada.

Hay que indicar que la tecnología del drone permite que el can vuelva en el tiempo acordado y pasee por donde él lo guíe. Además, en el video se muestra que Myers usa además un GPS, una computadora para asegurar la eficacia del paseo.

Pese a que este uso es innovador, dicha acción no ha sido bien recibida por los internautas, ya que muchos consideran que es un incomprensible acto, esto debido a que no se le está proporcionando el cariño necesario que se le tiene que dar a una mascota y porque también se estaría exponiendo la seguridad del perro.