Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Lugares de México se unen a Street View

fuente: http://www.ideal.es/

 

En el marco de las actuales fiestas patrias y para mostrar además los lugares que son orgullo constante de los mexicanos, Google lanzó recientemente nuevas Colecciones Especiales dentro de su Street View en Google Maps, que incluye ahora más de 60 nuevos espacios que reflejan toda la cultura mexicana actual y diversa.

De esta forma, ahora se puede visitar virtualmente las hermosas playas mexicanas de Holbox (Quintana Roo) y Los Muertos (Puerto Vallarta).

Pero hay más, ya que son cu ordenador, móvil o Ipad, tambiénpodrá recorrer el Malecón de Puerto Vallarta, el Acuario de Veracruz o el Cenote Yal-Ku en Cancún, enclaves mágicos todos ellos.Pero no queda ahí la cosa, ya que también están disponibles el Palacio de Gobierno de Yucatán o el Ex Convento de Tepoztlán, en Morelos.

Y otros lugares arquitectónicos de interés como el Reloj Monumental de Pachuca, Hidalgo. Ahí es nada.Qué mejor ocasión por tanto para que en las fiestas patrias, el usuario habitual a Internet aproveche para darse una vuelta por aquellos nuevos lugares de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario