Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

New York: El anuncio en pantalla gigante más caro de la ciudad y del mundo.

fuente: http://laverdadnoticias.com/

El tamaño del anuncio sí importa en Times Square, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, el cual, se caracteriza por la gran cantidad de anuncios, ahora tendrá la pantalla más grande y más costosa de toda la ciudad. El anuncio tiene una altura de ocho pisos y es tan largo como un campo de football americano, abarca una cuadra completa de la 45th Street a la 46th Street en Broadway. Está compuesta por 24 millones de LED píxeles, cada uno contiene pequeñas luces rojas, azules y verdes, que dan el efecto de alta definición.

 Time Square, tendrá la pantalla más grande y más costosa de toda la ciudad
 De acuerdo con el New York Times, se calcula que el costo por anunciarse en esta pantalla, está en un poco más de 2.5 millones de dólares por cuatro semanas. Desde este jueves se hizo el encendido, y el Universal Everything hará una muestra de arte digital proveniente de distintos colectivos.
 Será a partir del 24 de noviembre, cuando Google tomará el control de la pantalla, en exclusiva, para dar a conocer su campaña para la temporada, la cual, estará disponible hasta Año Nuevo.

 Las pruebas de la pantalla probaron que el anuncio funcionará, ya que durante algunos segundos se mostraron distintas imágenes y la gente que pasaba por el lugar quedó asombrada.

 Una estimación indica que, diariamente transitan más de 300 mil personas por Times Square. La locación es ideal para llamar la atención de cualquier turista, quien, sin duda, sacará su teléfono para tomar fotografías de dicha instalación.

 Vornado Realty Trust es la empresa responsable de fabricar la pantalla de tales dimensiones. Fue en el 2012, cuando anunciaron que requerirían más de 140 millones para realizar el proyecto.

 La publicidad en exteriores, una de las formas más viejas de anunciarse, se renueva con la era digital, la pantalla es una prueba de ello. Ahora, la gente encargada de marketing, tendrá que poner atención en hacer anuncios capaces de interactuar con los teléfonos inteligentes.

 Por el momento Google ha declinado dar cualquier detalle sobre el precio pagado por tener en exclusiva la pantalla, además, del contenido que tendrá su campaña.

 La pantalla más grande del mundo fue creada por LG Electronics, y se encuentra cerca al King Khaled International Airport, en Arabia Saudita. Tiene unas dimensiones de 250 metros de largo, y 11.979 metros de alto. Sostiene elRécord Guinness como el más grande en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario