Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 24 de enero de 2015

Facebook te recomendará lugares y restaurantes cercanos

fuente: rpp.com.pe
 


Facebook presentó una nueva actualización para los dispositivos móviles de Apple, con sistema operativo iOS, que recomienda al usuario lugares para visitar y restaurantes cercanos al lugar en el que se encuentra.

La nueva función de Facebook, similar a la que ofrece Foursquare, rastrea la red en busca de comentarios o fotografías tomadas por amigos del usuario en el lugar en el que éste se encuentra, y le muestra los resultados de la búsqueda en su hilo de noticias.

Así, si por ejemplo el usuario se encuentra cerca de un restaurante al que ya ha acudido un amigo suyo y lo mencionó en Facebook, esta información se mostrará al usuario, quien además podrá acceder con un solo clic a toda la información relativa al restaurante como horarios, menús y valoraciones de los clientes.

La nueva función, que se basa en la técnica de la geolocalización y funciona sólo con la aplicación para dispositivos móviles, ha sido bautizada como "Place Tips" (consejos sobre lugares) y funciona, además de con restaurantes, con parques, monumentos, museos y otros tipos de atracciones.

El miércoles, Facebook anunció que en diciembre pasado alcanzó los 745 millones de usuarios diarios activos en el móvil, lo que supuso un crecimiento del 34% respecto al mismo mes del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario