Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 24 de febrero de 2015

5 famosos que escribieron libros de cocina

fuente: informe21.com

 Los famosos no sólo son famosos por lo que hacen. Luego de llegar a la cima de la montaña prácticamente pueden hacer lo que les plazca. Y estos libros escritos por celebridades dan cuenta de ello.

 

¿Alguno sabrá algo de cocina? Seguramente sí o bien son grandes amantes de esta asignatura. Si no, por qué otra razón publicarían libros de gastronomía ¿Tienes curiosidad por saber quiénes son? Continúa leyendo y descúbrelos.
1. Eva Longoria: a actriz de la serie Esposas Desesperadas se metió en su papel de ama de casa y publicó un libro titulado La cocina de Eva: cocinando con amor para la familia y los amigos.
Las más de 100 recetas que incluye el libro están basadas en sus comidas favoritas de la infancia y toda su trayectoria de vida, con ingredientes frescos y fáciles de encontrar.

2. Gwyneth Paltrow: La protagonista del film Seven que aterrorizó a toda una generación, se dedicó a la escritura en el 2013 y lanzó su libro de cocina Todo es bueno: Delicious, recetas fáciles que te harán lucir bien y sentirte bien.

Al parecer, la idea surgió como una forma de concientizar sobre la alimentación saludable luego de ser diagnosticada como anémica.

3. Oprah Winfrey: ¿Sabías que la presentadora más famosa del mundo también tiene su libro culinario? Así es, en realidad se trata de un libro sobre su chef personal Rosie Daley bajo el nombre de En la Cocina con Rosie: Recetas favoritas de Oprah.

4. Alicia Silverstone: Convencida de que las personas pueden y deben seguir un menú vegano, Alicia Silverstone escribió y publicó su propio libro llamado El rey de las dietas: una guía sencilla para sentirse bien, perder peso y salvar el planeta.

Y más allá de las recetas, podría decirse que es una guía sencilla sobre cómo ser vegano.

5. Stanley Tucci: De crítico y entendido del mundo de la moda en El diablo viste a la moda, Stanley pasó a especialista en cocina italiana cuando escribió El libro de cocina de los Tucci en homenaje a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario