Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

La tecnología que nos une

fuente; lmneuquen.com.ar

 


El futuro llegó… hace rato. Desde hace unos años la tecnología comenzó a evolucionar a una velocidad que ha dejado al hombre común como espectador y, obviamente, como comprador.
Y ahora, cuando apenas empezábamos a sentirnos cómodos con las bondades de la mensajería instantánea (y gratuita) de Whatsapp, sus desarrolladores nos empujan un poco más allá y nos invitan a que no sólo nos comuniquemos con nuestros contactos vía mensajes de texto, sino directamente con llamadas telefónicas.

La opción de las llamadas por Whatsapp se convirtió rápido en furor entre los usuarios del servicio. Por la comodidad, por lo novedoso pero -sobre todo- porque es gratis. Furor que fue desde una insoportable cadena de mensajes (que de más está decir era mentira y hasta peligrosa)  hasta un sinfín de llamadas vía Whatsapp (esta vez verdaderas) de personas que vaya uno a saber por qué tuvieron la opción de la llamada antes que nosotros.

Desde hace un par de días, la mayoría de los usuarios de Whatsapp no dejan de hablar de las llamadas. Y para no ser menos, hago lo mismo y aclaro: las llamadas no tienen costo, aunque es necesario contar con una conexión 3G, 4G o wifi. Se necesita tener la más reciente versión de Whatsapp (la 2.12.14), sistema operativo Android y esperar que alguien nos haga el favor clave de llamarnos.

Esta es, por ahora, la única forma de activar el servicio pero, lamentablemente, no resulta efectiva en el 100% de los casos. Así que para quienes enviaron y reenviaron el mensaje que inició la cadena (que bien sirvió de publicidad), sólo resta esperar la llamada salvadora para subirse al vertiginoso tren de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario