Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 23 de abril de 2015

UEFA: Los cuatro clásicos, a semifinales

Resultado de imagen para uefa

Se vienen probablemente las mejores semifinales de las últimas ediciones de la Liga de Campeones. Quizás de la historia de la competición. Barça, Real Madrid, Juventus y Bayern de Munich se disputarán el título más prestigioso a nivel de clubes. El líder de la Liga española, el vigente campeón de la Champions, el campeón de Italia y el campeón alemán. Los cuatro equipos con más semifinales de la historia de la competición.

¿Qué más se puede pedir?El Barcelona llega tras apear a dos equipos de entidad, dos favoritos en las quinielas iniciales como el Manchester City y el PSG. El Real Madrid, por su parte, dejó fuera al Schalke 04 en octavos y ahora en cuartos ha ganado al Atleti por la mínima. Rivales de menor entidad han tenido Juventus y Bayern.

Los italianos han eliminado a Borussia Dortmund y Mónaco, mientras que el equipo de Guardiola ha superado Shakhtar y Oporto. Sorteo, este viernes quedará definido el camino a Berlín.

El sorteo definitivo de Champions League, que como siempre se celebrará en Nyon, en la sede de la UEFA. Sorteo puro, todos contra todos, en que la entidad de los cuatro clubes que estarán en el bombo hace que no haya cenicientas. La ida de estas semifinales se disputará el 5-6 de mayo, mientras que la vuelta será el 12-13 de mayo. La final, en el Olímpico de Berlín, se jugará el 6 de junio. Equipos con más semifinales en la historia de la Champions:

Real Madrid - 31

FC Barcelona - 30

Bayern de Munich - 25

Juventus - 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario