Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

¿Es posible tener sexo en el espacio?

fuente: informe21.com


 
 
El cine nos ha mostrado que el sexo en el espacio es romántico, sensual y una experiencia única, algo tan fantasioso como el sexo en la playa o en el baño de un avión. Es algo que a todos nos gustaría experimentar, salvo que en realidad no es tan sencillo como parece. A continuación sabrás por qué.

¿Se puede tener sexo en el espacio?
 
El sexo espacial pareciera un tema más de placer y menos importante que la exploración espacial, pero de hecho es primordial para la raza humana, pues desarrollar un medio adecuado para la procreación humana en el espacio es uno de los grandes objetivos para lograr colonizar el espacio.

Pero que dos personas tengan sexo en gravedad cero es tremendamente difícil. ¿Por qué? Piensa en dos objetos que ejercen movimientos dispares el uno contra el otro y que, según la tercera ley de Newton, cada movimiento ejerce una fuerza contra el otro cuerpo y este una resistencia proporcional.

Ahora imagínalos en un espacio cerrado y sin gravedad. Sería una experiencia bastante accidentada, con rebotes y golpes. ¿Por qué sucede? Porque los cuerpos están separados, o bien unidos en un solo punto. Pero no temas, ya se trabaja en algunas soluciones para ello que revolucionarán el viaje espacial.

2Suit: un traje íntimo
En 2006, la novelista Vanna Bonta diseñó el 2Suit y hasta 2008 se fabricó y realizó una prueba en microgravedad para el documental Sex in Space, de History Channel. El 2Suit es un traje de vuelo con la posibilidad de desprender un poco el frente con velcro y acoplarse en el traje del otro, de esta forma queda un espacio entre ambos cuerpos para que puedan llevar a cabo el acto.

Al quedar unidos ambos trajes evita que las dos personas se separen debido a la tercera ley. Aunque de todas formas parece algo difícil de llevar a cabo. Para mejorar la experiencia se podría disponer de un espacio más estrecho para que la pareja volara tanto por el espacio, o también ajustar con velcro el traje a una superficie evitando así de una vez por todas dar tumbos por todo el lugar.

A pesar de que se realizó dicha prueba hace 8 años no se ha efectuado ninguna fuera del planeta y a ciencia cierta se desconoce aún si el sexo en el espacio es posible, o si será cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario