Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

sábado, 27 de junio de 2015

Cumple Google Earth, 10 años

fuente:eluniversal.com.mx

Cuenta con más de dos mil millones de descargas de personas en casi todos los países del mundo


Construir representaciones virtuales, contar con mapeos para acelerar los esfuerzos de respuesta ante una crisis y descubrir paraísos naturales, son algunas de las utilidades que Google Earth ha tenido en sus 10 años de existencia.
 
La aplicación, que cuenta con más de dos mil millones de descargas de personas en casi todos los países del mundo, favorece a grupos tan diversos como los escolares y científicos de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) . 

En el marco de la celebración de los 10 años del nacimiento de Google Earth, la firma de tecnología anunció la nueva herramienta Voyager, con la que se podrán visitar lugares destacados con Street View como el Taj Mahal y el Gran Cañón. 

Además, la herramienta permitirá contar con vistas desde el espacio, así como fotografías realistas en tercera dimensión, así como la posibilidad de observar actualizaciones de las imágenes de satélite y puntos de vista distintos de un mismo lugar. 

La empresa subrayó que con motivo del aniversario amplió su colección de paisajes de continentes y océanos a mil 500 imágenes que estarán disponibles en una versión actualizada en Chrome y una nueva galería web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario