Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

lunes, 29 de junio de 2015

Piden retirar de Amazon libros de Trump

fuente: larazonsanluis.com

Una petición en Change.org está dirigida a Jeff Bezos, CEO de Amazon, para retirar de la tienda los libros de Donald Trump.
 Resultado de imagen para amazon
El magnate estadounidense ha permanecido en la polémica luego de sus declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos al hacer pública su intención de competir por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

En respuesta, en la plataforma de causas Change.org se han abierto alrededor de 100 peticiones que llaman al boicot o a rechazar las aspiraciones de Trump por una candidatura presidencial.
Una particularmente solicita a Bezos que deje de vender los libros de Trump, sobre todo en su tienda en línea en México.

"Soy un mexicano más de los millones ofendidos por las ignorantes declaraciones de Donald Trump. Sé que otras personas que han iniciado peticiones en Change.org han logrado que empresas enormes marquen distancia con Trump, dando un mensaje claro de que escuchan a la gente, a sus potenciales consumidores", argumenta Miguel Soto, "vamos a ver si Amazon tiene la misma sensibilidad".

Al momento, ya se suman más de 7 mil 200 firmantes de la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario