Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

viernes, 7 de agosto de 2015

Buzz Aldrin también quiere colonizar Marte

BUZZ ALDRIN 

fuente: unocero.com


La lista de gente interesada en colonizar Marte de por sí ya es amplia y ahora el astronauta Buzz Aldrin se ha unido a ella. Aldrin fue parte de la famosa expedición del Apollo 11 y oficialmente, fue el segundo hombre en pisar la luna. Con el apoyo del Florida Institute of Technology, esta leyenda de la exploración espacial ya inauguró el Buzz Aldrin Space Institute (que tiene como objetivo principal establecer una colonia en Marte).


Además de este nuevo plan de Buzz, la NASA ya ha comunicado sus planes para colonizar el planeta rojo en unos 10 años y Elon Musk ha explicado que pronto revelará planes para desarrollar una colonia espacial a través de SpaceX. En cuanto al Buzz Aldrin Space Institute, el programa estará abierto para los estudiantes del FIT y aquellos que se inscriban ayudarán a realizar investigaciones sobre cómo establecer una colonia exitosa en Marte.

Aldrin declaró que su instituto prácticamente trabajará en conjunto con la NASA, pues todas las ideas que valgan la pena se podrían compratir a través del NASA Advisory Council. Y aunque Aldrin parece estar muy optimista con respecto a este proyecto, también sabe que se tendrán que hacer otro tipo de misiones antes de poder ir a Marte. Según su concepto, habrá que llegar antes a Phobos, la luna más grande del planeta rojo, y además de eso, habrá que visitar asteroides y aprovechar los recursos que hay en nuestra propia luna.

Aunque el instituto es su primera propuesta de colonización, esta no es la primera vez que Buzz Aldrin habla sobre el tema. Él siempre se ha declarado a favor de colonizar Marte y hace tiempo escribió en The New York Times sobre cómo se podrían establecer colonias cerca de la luna para poder lograr algo aún más grande. Y eso es lo interesante en la propuesta de Aldrin: la luna sería utilizada como una base para poder facilitar el acceso a Marte. Entre tanta gente interesada en llegar a otros planetas, el horizonte de la humanidad podría volverse mucho más grande dentro de poco tiempo. O al menos esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario