Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

5 libros para emprendedores que no puedes dejar de leer

fuente: peru.com

Los libros no son sólo importantes fuentes de conocimiento, sino que también pueden motivarnos a ser personas más felices y exitosas. A continuación compartimos una lista de 5 libros para emprendedores que no puedes dejar de leer.
 
1. Salir del abismo, de Seth Godin
Si hablamos de Marketing, no podemos dejar de mencionar a Seth Godín, uno de los teóricos más importantes de los últimos años. A través de este libro, Godin nos da una gran lección de cómo superar los momentos más difíciles de un emprendimiento.

2. ¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson
Se trata de un libro clásico para emprendedores. Con este libro, el autor invita a sus lectores a reflexionar sobre cómo reaccionarían en una situación inesperada.

3. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva, Daniel H. Pink
Este libro nos muestra un interesante enfoque sobre el comportamiento de los hombres y mujeres de negocio.

4. Steve Jobs, de Walter Isaacson
A través de 40 interesantes entrevistas, el autor nos muestra un lado de Steve Jobs que muy pocos llegaron a conocer. Se trata de una gran historia de motivación para los emprendedores.

5. La experiencia Starbucks, de Joseph Michelli
¿Cómo logró Starbucks fundar un imperio en el mundo del café? Por medio de entrevistas a ejecutivos, socios y colaboradores de Starbucks, este libro nos muestra la clave del éxito de esta reconocida marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario