Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

martes, 15 de septiembre de 2015

P4/4: Hermosos lugares en Europa que, sin hacer demasiado ruido, sobresalen de lo típico

fuente: http://www.msn.com

Vais a petar el Instagram con Hallstatt. Que digo el Instagram, ¡hasta el Pinterest! Pero ¿habéis visto eso? ¡Si parece un pueblo salido de un cuento de los Hermanos Grimm! Si podéis, id cuando los tejados estén cubiertos de nieve, como en la foto, y vivid Austria desde su corazón de juguete.
Hallstatt

Ya hemos comentado que hay que hablar más de Eslovenia, y, sobre todo, ¡hay que ir más a Eslovenia! Con la mitad de sus tierras cubiertas por bosques, este bendito país da lugar a paisajes tan mágicos como este del lago glacial de Bled, muy apreciado por la antigua aristocracia. ¡Y con razón!
Bled, Eslovenia

Vale, sí, se nos ve el plumero: nos encantan los pueblecitos o bien sobre las aguas o bien en las montañas. Y si tienen los dos, ya ni te cuento. En este caso, Marsaxlokk lo que alberga es un encanto inagotable que esconde la esencia pura de Malta y la sirve al viajero en forma de pueblecito pesquero con el mejor marisco del país.
 Marsaxlokk, Malta

Italia es uno de esos países en los que podrías ir de pueblecito en pueblecito sin dejar de admirarte. Tenemos los más bellos del Sur, los más hermosos de La Toscana... Y tenemos Cività di Bagnoregio, el más misterioso y decadente -y por tanto, el más atractivo-. Lo llaman “La ciudad que muere”, y no sólo porque esté prácticamente abandonado, sino porque su posición dominante, sobre los 443 metros de altura de una colina de arcilla, está sufriendo un lento pero inexorable desmoronamiento debido al viento, la lluvia y la inestabilidad del subsuelo. Si quieres ir, es ahora o nunca.
Civitá di Bagnoregio

No hay comentarios:

Publicar un comentario