Translate-Traduzca-Traduire-Übersetzen-Перевести-翻译 - 翻译-Traduzir-翻訳 - 翻訳-

Buscar en este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

P1/4: Hermosos lugares en Europa que, sin hacer demasiado ruido, sobresalen de lo típico

fuente: http://www.msn.com

¡Pero esta belleza qué es! ¿Y por qué no estamos metiendo los piececitos en sus aguas turquesas ahora mismo? Probablemente, porque hasta ahora no sabías ni que existía: Porto Santo, en Madeira, no es uno de los grandes hits de Portugal... por ahora. Ve pronto, ¡no sabemos durante cuánto tiempo se mantendrá así!
Porto Santo, Portugal.

Tan solo 522 afortunadas personas viven en Arild, una tierra de ensueño en la preciosa Suecia. Cerca del puerto, la arquitectura se mantiene tal y como antaño, con sus casitas típicas (como las que ves en la foto), paisajes que nos recuerdan a Vikings y, por supuesto, su propia leyenda.
Arild, Suecia

Cornualles (o Cornwall, en inglés) es una de las seis naciones celtas junto con Gales, Escocia, Irlanda, Bretaña e Isla de Man. Por eso, una visita a sus bellas tierras, en las que el verdor se mezcla con el horizonte marítimo y con peculiares edificaciones históricas (como la que ves en la foto) no sólo es una fiesta para los sentidos: también para la curiosidad innata del buen viajero, pues sus costumbres y su cultura son muy distintas de las del resto de Inglaterra.
Cornwall, Reino Unido

Una sola foto de Giornico basta para enamorarte perdidamente del lugar. Preciosas casas de época con esas contraventanas tan pintorescas de las montañas suizas, el Ticino cruzando todo el municipio, las enormes coníferas... y la cultura italiana, que no sólo se mantiene en la lengua, sino también en la mesa.
Giornico, Suiza

Es difícil encontrar una isla griega que no nos guste, pero aún más difícil es encontrar una que no esté a tope de turistas. En Paros hemos hallado el equilibrio: en Parikia, su capital, se puede pasear por el clásico pueblo cycládico, con sus pequeñas ermitas perdidas en las callejuelas y sus molinos de viento en el puerto. Pero sobre todo, se puede uno perder en sus playas bellísimas... y solitarias. Como lo lees.
Paros, Grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario